Nuestro principal objetivo

conseguir el mejor servicio para nuestros clientes

Energía Eólica

La solución ideal para la generación de potencia 24/7 con energía Eólica

Proporcionamos las características y el rendimiento que usted puede esperar de un fabricante de turbinas eólicas que realmente sabe lo que se siente al ser el cliente.

Con equipos localizados se centraron en el desarrollo de proyectos, la comercialización de energía, integración en red, financiación de proyectos y la operación de proyectos de energías renovables.

Podemos aplicar esta experiencia para ofrecer soluciones y enfoques para abordar los desafíos de los proyectos de los clientes.

Enfoque significativo

Hasta un 50% de ahorro en los costes del sistema de recogida.

Evita pérdidas electricas en 1% de promedio en transformador

Elimina mantenimiento y fallos en transformadores

Posibilidad de poder ahorrar millones de dólares

Su éxito nos importa

SITECNO energía eólica es un socio firme centrado en el éxito de nuestros clientes. Ofrecemos enfoques únicos para conseguir proyectos para los clientes hasta la línea de meta. Nuestros clientes, independientemente de la empresa o el tamaño del proyecto, son importantes para nosotros, porque su éxito es nuestro éxito – como socios ambos tenemos mucho que ganar.

Una decisión inteligente

Nosotros nos enfocamos en el éxito de nuestros clientes. El mercado de promotores de parques eólicos de hoy y los propietarios, deben tener confianza de que su inversión es segura, por lo que es más importante que nunca elegir el socio adecuado para suministrar el activo más importante para su proyecto. Nuestra energía eólica es la opción más inteligente.

Nuestra experiencia operacional ha proporcionado una perspectiva única
en la forma en que hemos abordado el diseño de nuestra tecnología de turbinas de viento.

El resultado es un producto centrado en el cliente integrado para un rendimiento y fiabilidad.

Tranquilidad

Nuestras turbinas proporcionan la confianza y la paz mental, sin sacrificio. SITECNO energía eólica cumple con las características de seguridad de forma que cada turbina está funcionando de manera efectiva con el fin de maximizar al equipo la fiabilidad. Nuestro proyecto es capaz de proporcionar una respuesta rápida y el acceso de expertos cuando se necesita apoyo.

Nuestra versatilidad en los servicios y el apoyo se extiende más allá de la fabricación de aerogeneradores y palas a la gestión de la logística; la erección de turbinas eólicas y puesta en marcha; garantía y soporte post-venta; monitoreo basado en la condición y 24 / 7 Operaciones remotas.

En SITECNO nos aseguramos de que el producto que ofrecemos es de la más alta calidad y capaz de obtener el máximo rendimiento.

Características.

Gracias a sus características técnicas la Energía Eólica ofrece:

  • Tensión Cero Ride-Through cumple con los requisitos regulatorios actuales , además de la integración de la red y las soluciones de energía reactiva para la mayoría de los ambientes del proyecto.
  • Cumplimiento de los requisitos de UL CE, CSA
  • Software de control , permite el control automático inteligente y operacional: SITECNO Windpower se centra en asegurar que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de su proyecto.

Es por eso que hemos diseñado las características en función al diseño de nuestra turbina de viento. Para la extensión de la vida de la caja de cambios, ofrecemos más relevancia en ​​el eje principal para reducir los momentos de flexión . Añadir soporte de la caja de cambios reduce el estrés en los principales componentes portantes, que se traduce en menos desgaste general. El sistema de doble rodamiento también se utiliza para superar el rendimiento de los sistemas de apoyo individuales que a menudo se asocian con mayores tasas de fracaso y desgaste prematuro . Además, nuestro generador de 6 polos permite a nuestras turbinas que funcionen a una velocidad inferior en el eje de alta velocidad, lo que reduce la tasa de fracaso en las fases de alta velocidad de la caja de cambios.

Podemos ayudarle en cualquier parte del mundo

Nuestros empleados se basan en el país que se opera, y responderán a cualquier pregunta en su idioma nativo

Contacte con nosotros