Nuestro principal objetivo

conseguir el mejor servicio para nuestros clientes

Grupo SITECNO

Somos un Grupo especializado en arquitectura, construcción de edificios y proyectos de energías renovables.

Grupo SITECNO está formado por empresas que colaboran entre ellas, con el objetivo de conseguir liderazgo en sus respectivos sectores, ofreciendo servicio integral a todos nuestros clientes para construcción de edificios y proyectos de energías renovables.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia  en el sector de arquitectura, construcción de edificios y plantas de energías renovables. Las actividades del Grupo se desarrollan nacional e internacionalmente.

La colaboración con CENER (Centro Nacional de Energías Renovables) en todos nuestros proyectos de energías renovables garantizan nuestra calidad nacional e internacionalmente.

Misión

Nuestra misión es realizar proyectos de energías renovables aplicando procesos eficientes y validados. Así como diseño y construcción de edificios protegiendo el medio ambiente para crear un mundo sostenible.

Visión

  • Ser un grupo desarrollado, líder en energías renovables y construcción de proyectos.
  • Situarnos como marca reconocida en España y a nivel internacional.
  • El trabajo en equipo.
  • Mejora continua en nuestro trabajo.

Nuestros valores

  • La fidelización de nuestros clientes
  • La calidad en nuestro trabajo diario
  • El respeto y la responsabilidad individual
  • La formación continuada de nuestros profesionales

Política de Calidad

El principal objetivo de la política de calidad del Grupo SITECNO es la satisfacción de los clientes mediante la producción y la comercialización de los productos y servicios relacionados con todos los miembros de la organización, así como cumplir con todos los requisitos legales y contractuales suscritos.

Gestionamos el sistema de Calidad según la normativa ISO 9001 siempre planificando, midiendo y actuando para mejorar de forma continuada los sistemas de gestión.

Política Medioambiental

Somos un grupo de empresas innovadoras y en constante formación que respetamos los requisitos legales que afectan a su actividad y respetan de manera constante el Medio ambiente, así como aquellos requisitos legales y otras directrices locales, regionales y nacionales aplicables a sus diferentes unidades de producción.

Para conseguir la mejora continuada en su prestaciones en materia medioambiental lo hacemos a través de:

  • Una producción eficiente en términos de consumo de recursos de forma profesional
  • Nos comprometemos constantemente a mejorar el medioambiente de forma eficaz además de utilizar la energía de forma eficiente.

Establecemos valores límite a respetar y así es posible los intentamos mejorar, manejamos de forma totalmente transparente los hechos y los valores.

Objetivos Medioambientales

  • Intentar reducir al mínimo necesario los residuos generales
  • Reducir y cumplir con el objetivo europeo sobre las emisiones de CO2
  • Utilizar de forma eficiente los recursos como son la energía y la materia prima
  • Optimización de la gestión de recursos y residuos en las líneas de producción.
Los directores de las funciones de calidad y logística de Sitecno, S.A son los representantes de la dirección designados para la ejecución de dichos objetivos. Se compromete la dirección a revisar, anualmente o si conviene de forma inferior, los objetivos cintados en este documento. Esta política se comunica a todos los trabajadores de la organización y se expone de manera pública, las metas que se desprenden del presente escrito serán abordadas en documentos específicos al objeto.