Política Medioambiental

Somos un grupo de empresas innovadoras y en constante formación que respetamos los requisitos legales que afectan a su actividad y respetan de manera constante el Medio ambiente, así como aquellos requisitos legales y otras directrices locales, regionales y nacionales aplicables a sus diferentes unidades de producción.

Para conseguir la mejora continuada en su prestaciones en materia medioambiental lo hacemos a través de:

  • Una producción eficiente en términos de consumo de recursos de forma profesional
  • Nos comprometemos constantemente a mejorar el medioambiente de forma eficaz además de utilizar la energía de forma eficiente.

Establecemos valores límite a respetar y así es posible los intentamos mejorar, manejamos de forma totalmente transparente los hechos y los valores.

Objetivos Medioambientales

  • Intentar reducir al mínimo necesario los residuos generales
  • Reducir y cumplir con el objetivo europeo sobre las emisiones de CO2
  • Utilizar de forma eficiente los recursos como son la energía y la materia prima
  • Optimización de la gestión de recursos y residuos en las líneas de producción.

Los directores de las funciones de calidad y logística de Sitecno, S.A son los representantes de la dirección designados para la ejecución de dichos objetivos. Se compromete la dirección a revisar, anualmente o si conviene de forma inferior, los objetivos cintados en este documento. Esta política se comunica a todos los trabajadores de la organización y se expone de manera pública, las metas que se desprenden del presente escrito serán abordadas en documentos específicos al objeto.