Rehabilitación y Reformas


La estructura y los elementos que componen, es la base de cualquier edificio. Los deterioros y defectos en los elementos estructurales como vigas, pilares u otros, son dificiles de apreciar ya que suelen ser elementos ocultos, pero son los que más cuidado necesitan por orden de prioridad. Los problemas más concurrentes suelen ser las grietas, flechas, erosiones, deformaciones, etc.

La innovación es un factor importante para nosotros, a través de ello, hemos conseguido la reducción de demoliciones de los edificios por defectos estructurales, y crear soluciones económicamente viables para los clientes.

close up of block of apartments under construction

 

Realizamos rehabilitación en edificios residenciales individuales o colectivos sobre las cubiertas y las fachadas. Mayoritariamente para su restauración, y en otros casos, reformas para suprimir obstáculos arquitectónicos y también instalaciones de ascensores.

  • Restauración de fachadas.
  • Impermeabilización, aislamiento y restitución de cubiertas.
  • Reformas de portales y escaleras.
  • Eliminar barreras arquitectónicas y accesibilidad.
  • Ravalement d'immeuble

Disponemos de los mejores profesionales para llevar a cabo cualquier tipo de reforma parcial o integral, ya sea en la vivienda, locales, naves industriales o cualquier otro tipo de espacio.

Asumimos todo el proceso de ejecución de la obra, desde la fase previa con el diseño, tramitación de los permisos y supervisar la ejecución hasta la finalización de la obra.

 

Reforma pisos Grupo SITECNOReforma cocina Grupo SITECNOReforma baños Grupo SITECNOReforma Grupo SITECNONew construction addition being added to old home

Tenemos a la disposición de los clientes toda la creatividad personalizada para que tenga la libertad de adecuar el espacio según las necesidades, desde los acabados de alta calidad, en casos de naves industriales o locales comerciales coordinación con la instalación de maquinaria especifica de la actividad a desarrollar. También los plazos de finalización de las obras.

modernes Bro im Loft

 

Avances tecnológicos y la sociedad cada vez más consciente con problema de movilidad reducida para las personas discapacitadas, han surgido nuevos tipos de estructuras adaptadas a esas necesidades.

Grupo SITECNO consciente de la importancia de los valores sociales, es uno de los pioneros en crear estructuras adaptadas a las personas con movilidad reducida, ya sea forma de elevadores, ascensores, rampas en zaguanes, ampliación de espacios dentro de casas, espacios comunes, etc. Desarrollamos proyectos desde su diseño hasta la ejecución final sin importar cual sea su grado de complejidad.

casa con espacio Grupo SITECNO