Nuestro principal objetivo

Conseguir el mejor servicio para nuestros clientes

Servicio Post Venta

Garantizamos un servicio post venta completo

Servico post venta
  • Cuidado: Trabajamos para un completo y óptimo mantenimiento de sus instalaciones para la maximización de la producción de las plantas, alargar la vida útil de las instalaciones y para evitan pérdidas que mermen su rentabilidad.
    Además del mantenimiento correctivo y preventivo de equipos, la monitorización, la inspección de calidad, auditorías y los informes técnicos.
    Para la prevención de averías, la revisión de los módulos y otros puntos de la planta mediante cámaras de difusión térmica de alta resolución.
  • Mantenimiento y operación: Gestión global de la planta en función de las necesidades, si quieres saber las posibles ofertas consulte con el departamento comercial.
  • Prolongación de la garantía: Ofrecemos extensiones de hasta 5 años de la garantía de sus equipos de conexión a Red para que pueda disfrutar de la calma en su inversión.
  • Reparación de equipos: Contamos con expertos especializados en el taller de reparaciones para ofrecerles una solución ante cualquier problema en sus equipos.
Servico post venta
  • Monitorización: Contamos con distintos servicios de monitorización, no tendrá que desplazarse para comprobar que su planta funciona con total normalidad.
  • Monitorización asistida por un experto: Un técnico se ocupará del funcionamiento de su planta, será avisado de cualquier fallo en cualquier lugar donde se encuentre.
    Al contratar este tipo de monitorización no deberá preocuparse por sus plantas. Puede ver nuestro último catalogo especializado.
  • Asistencia en obra: os ofrecemos un sistema de asistencia técnica con la opción de desplazamiento para poder resolver sus problemas. Solo debe consultar sobre cualquier problema, disponibilidad o tarifas con nuestro departamento de asistencia técnica.
  • Termografías: mediante cámaras de difusión térmica de alta resolución podrá prevenir averías y mejorar su rendimiento, revisando los módulos y los puntos de la planta. Deberá solicitar una inspección de su planta para poder resolver los problemas y prevenirlos.

Construyamos un Proyecto Juntos

Contáctenos